Responsabilidad Social Corporativa

La Dirección de la escuela N°65 de Aguas Dulces envió carta de agradecimiento a la Administración de Aduana de Chuy de esta ciudad por las donaciones realizadas.
Este martes 7 de agosto, el Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA) de la DNA, llevó a cabo una donación en la ciudad de Rivera de más de 12 mil prendas de vestir según lo dispuesto por la Sra. Jueza Letrada de 29no Turno en lo Penal de Montevideo.
La Administración de Aduana de Río Branco llevó a cabo importantes donaciones a distintas instituciones.
En el mes de julio, la Administración de Aduana de Chuy llevó a cabo varias donaciones a distintas instituciones.
El pasado 1° de junio funcionarios de la Administración de Aduana de Salto realizaron donaciones a la escuela N° 78, la escuela N°111 y la UTU de la ciudad.
El pasado 29 de mayo, funcionarios de la Administración de Aduanas de Chuy realizaron donaciones a la Escuela N° 12 de Villa 18 de julio, Escuela N° 74 y UTU de Barra del Chuy, centro de Barrio Tito Fernández, Escuela N° 100 y a un Hogar de Ancianos.
La Dirección del Liceo “Dr. Aníbal Acosta Estapé” de Río Branco envío carta de agradecimiento a la Administración de Aduanas de esta ciudad por las donaciones realizadas.
La Administración de Aduanas de Chuy entregó donaciones de distintas mercaderías a la escuela N° 88, la escuela N° 107 y la Escuela N° 110 de la ciudad de Chuy.
Este 15 de mayo, funcionarios de la Administración de Aduanas de Río Branco realizaron una donación al Municipio de Río Branco que será el responsable de distribuirla a distintos Hogares de Ancianos y Comedores Municipales.
En este mes de mayo funcionarios de la Administración de Aduana de Salto llevaron a cabo donaciones a diferentes instituciones.
En este mes de mayo funcionarios de la Administración de Aduana de Chuy realizaron donaciones a diferentes instituciones.
El pasado 5 de abril funcionarios de la Administración de Aduanas de Río Branco realizaron donación al Municipio de Río Branco con destino a varios comedores.
En los últimos días, alrededor de unas 2.000 prendas de vestir fueron donadas por la Administración de Aduana de Salto a diferentes establecimientos y escuelas del Departamento, contando para ello con la colaboración de funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste.
El 14 de marzo la Dirección Nacional de Aduanas realizó una donación de equipo informático a la Intendencia de Paysandú.
El día viernes 23 de junio, la Administración de Aduana de Salto realizó una donación de comestibles a la Parroquia San Juan Bautista.
El día martes 20 de junio, compañeras de la Administración de Aduana de Fray Bentos celebraron el Día del Abuelo en un hogar de ancianos local.
Los compañeros de la Administración de Aduana de Carrasco realizaron una donación de prendas de vestir a los damnificados por las inundaciones en Salto. La misma fue entregada en el día de hoy, viernes 23 de junio, por los funcionarios de Aduana de Salto.
En el día de ayer, jueves 22 de junio, la Administración de Aduana de Salto hizo entrega de una donación a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto.
En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la Institución, la Administración de Aduana de Salto colaboró con el Club de Niños del barrio Camilo Williams, de la capital departamental.
La Administración de Aduana de Río Branco colaboró con los damnificados por las inundaciones en Salto, realizando una donación al Centro Coordinador de Emergencias (CECOED) de dicho departamento.
La Administración de Aduana Bella Unión colaboró donando comestibles, productos de higiene personal y abrigos a las familias damnificadas por las inundaciones provocadas por la crecida de los ríos Uruguay y Cuareim.
En lo que va del año 2017 la Administración de Aduana Bella Unión ya ha efectuado diversas donaciones a diferentes Instituciones Públicas de esta ciudad y zonas aledañas
El día 21 de abril la Administración de Aduana de Rivera, realizó una donación de comestibles al Centro de Coordinación de Emergencia Departamental (CECOED) local.
Entre los días 17 al 20 del corriente mes la Administración de Aduana de Chuy realizó donaciones a diversas instituciones sociales de la Ciudad de Chuy y zonas aledañas.
La Comisión de Vecinos del barrio La Virgencita en el departamento de Rivera, agradeció a la Administración de Aduana local por la donación de comestibles realizada en el presente mes.
Comunicación