Embajador de Panamá agradeció a la DNA la presentación del Sistema Lucía

Fecha: 07/12/2022

En una misiva dirigida al Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani; el embajador de Panamá en Uruguay, Carlos Aguilar Navarro, agradeció a la DNA por la disposición para cooperar técnicamente con la Aduana panameña en el proceso de cesión de algunos módulos del Sistema Lucía.

En la misiva el diplomático expresó su “profundo agradecimiento por la colaboración recibida por parte del su despacho y el equipo de trabajo de Aduanas de Uruguay, para la celebración exitosa de la reunión en formato virtual el pasado 23 de agosto de 2022, con la Autoridad de Aduanas de Panamá, bajo los auspicios de esta Misión Diplomático”.

El embajador agregó que “en virtud que el objetivo del encuentro entre ambas instituciones fue reafirmar la intención de Panamá de realizar un proceso de recepción de cooperación técnica con calidad de algunos de los módulos del Sistema Lucía y de conocer los principales detalles técnicos, costos de implementación, derechos de autor de software, licencias requeridas, entre otras cosas”.

Comunicación