Comunicado de la Direccion Nacional 15/2012-Plazos Perentorios

Fecha: 28/11/2012
Tipo de Documento: Comunicado

Se informa a todos los operadores de comercio exterior que como consecuencia del traspaso del Depósito Fiscal Unico en el Chuy de la firma Garden S.A. a la firma Campusol S.A.:

1) El  29 de noviembre de 2012 será el último día para numerar tránsitos con destino a Garden S.A. DFU Chuy (Depósito 3089).

2) Todos los tránsitos con destino a los Free Shop de Chuy, serán iniciados a partir del día 30 de noviembre con destino a Campusol S.A. DFU Chuy (Depósito 3090). 

3) El día 3 de diciembre dará comienzo el traspaso de la custodia de la mercadería existente de Garden S.A. a Campusol S.A.

4) Campusol S.A. comenzará la gestión del DFU, recibiendo,  almacenando y egresando mercaderías y facturando todos los servicios, generados por los DUAs con destino 3090 (Campusol S.A.).

5) Garden S.A. continuará recibiendo, almacenando y egresando mercaderías y facturando todos los servicios, generados por los DUAs con destino 3089, anteriores al 30 de noviembre.

6) La transición se dará por concluida el día lunes 10 de diciembre, (fecha improrrogable) donde Campusol S.A. recibirá el Depósito Fiscal sin existencias de mercaderías  depositadas a nombre de Garden S.A.

Comunicación