En una serie de procedimientos realizados en los últimos días en el resguardo de San Miguel, del Chuy y Barra del Chuy, funcionarios de la Administración de Aduanas de Chuy incautaron dos vehículos y mercaderías varias por un valor superior a los $U 1.500.000.
En el Resguardo de San Miguel, funcionarios aduaneros detuvieron un camión Fotón con matricula uruguaya que transportaba mercadería en infracción aduanera de contrabando. Esta se trató de 1.080 envases de sifones nuevos retornables ya impresos con el logo de la empresa uruguaya de origen brasileño. Por disposición Judicial se procedió a la incautación de la mercadería y del medio de transporte.
Mientras tanto En el Resguardo Central, funcionarios aduaneros con el apoyo de personal del PADO, procedieron a la incautación de mercadería en infracción aduanera de contrabando de origen brasileña que pretendía ser ingresada al país evitando el control aduanero. En este caso se trató de verduras, frutas y carne aviar de origen brasileño. Por disposición judicial entregó las verduras y frutas al comedor Municipal local.
Finalmente, En el Resguardo de Barra del Chuy se logró la incautación de 480 botellas de cerveza marca corona que procedía de Free Shop. Todo lo incautado en los diferentes puestos de control de esta jurisdicción asciende a $U 1.578.387.




