Ref: Tratamiento de la exoneración del Impuesto al Valor Agregado en envíos postales internacionales al amparo de la franquicia prevista en el artículo 3 del Decreto 50/2026.
Ref: Procedimiento de control del nuevo régimen aduanero especial de encomiendas postales internacionales.
Ref.: Procedimiento de protección de la identidad del usuario en la utilización de franquicias en Envíos postales internacionales.
Ref: Disposiciones para el tratamiento de la exoneración del impuesto al valor agregado en envíos postales internacionales, al amparo de la franquicia prevista en el artículo 3 del Decreto Nro. 50/026.
Ref.: Modificación y prórroga a la aplicación obligatoria sobre el Procedimiento de control deoperaciones de relleno de contenedores en muelles, con productos de la pesca y/o sus derivados de origen extranjero (Resolución General 45/2025 de 19 de diciembre de 2025).
Ref.: Modificación relativa a Declaración de Régimen Precedente.
Ref.: Delegación de atribuciones relativa al dictado de los actos administrativos que impongan sanciones por la infracción aduanera de contravención.
Ref.: Clasificación de información conforme a lo establecido por la Ley N° 18.381, de 17 de octubre
de 2008.
Ref.: Modifica R.G. 21/2025 “Procedimiento para la Admisión Temporaria de bienes destinados a manifestaciones deportivas, culturales, científicas con cobertura de prensa de interés turístico, al amparo del Decreto 73/002”.