En la primera semana de Octubre, distintos procedimientos realizados por funcionarios de la Administración de Aduana de Río Branco en caminos vecinales, rutas nacionales y encomiendas permitieron la incautación de prendas de vestir, cosméticos, muebles y un vehículo.
El pasado Jueves 2 de Octubre, durante la apertura de encomiendas clausuradas, se incautaron varias prendas de vestir valuadas en $U316.000.
Por su parte, el Lunes 06, durante un procedimiento de rutina realizado por caminos vecinales, los funcionarios procedieron a inspeccionar un camión que transportaba una importante cantidad de poltronas de cuero y tela, además de ventiladores de techo. Al no contar con la documentación que acredite la legalidad de la mercadería, se procedió a su incautación.
Ese mismo día, un operativo en conjunto con Investigativa Zona Operacional II finalizó con la incautación de 1278 fragancias y 162 cremas corporales. Puesta en conocimiento la Jueza Letrada de Río Branco, se dispuso la incautación de la mercadería y el vehículo, un camión utilitario marca EFFA.