Secretario General de la OMA agradeció exposición en Conferencia Regional sobre RRHH

Fecha: 07/06/2021

El Secretario General de la Organización Mundial de Aduanas, Sr. Kunio Mikuriya, agradeció la participación de la Gerente de Administración General, Cra. María Luisa Suárez, por su exposición en un panel de la Conferencia Regional de RRHH para la Región de las Américas y el Caribe de la OMA.

El jerarca envió una misiva en la que señaló que quería “agradecerle su participación en la Conferencia Regional de RRHH de la OMA para la Región de las Américas y el Caribe de la OMA, sobre el fomento de la resiliencia aduanera a través del capital humano que se llevó a cabo de forma digital entre el 1 al 2 de junio de 2021”.

MIkuriya trasladó a la jerarca de nuestra institución “nuestro agradecimiento por su excelente y valiosa contribución como panelista” y agregó que “sus pensamientos, experiencias y lecciones aprendidas compartidas durante esta sesión, fueron reveladoras y bien recibidas por los participantes”.

Finalmente el Secretario General de la OMA, dijo que “estamos ansiosos por mantener el impulso ganado en la Conferencia para un mejor reconocimiento del Capital Humano como el gran activo para la resiliencia y la eficacia de las Aduanas”.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter