Nuevas incautaciones de aduanas de Paysandú y Bella Unión

Fecha: 18/11/2020

En momentos de la realización de controles de rutina en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Km 376, se procedió a la inspección de un Ómnibus de Transporte de interdepartamental. Al inspeccionarse su bodega se hallaron tres bolsos de gran tamaño encontrándose en su interior mercadería en presunta infracción aduanera que se trató de cartones de cigarrillos marca (Nevada, Coronado y 51) por un total de 10 mil unidades.

 Bella Unión

El pasado sábado 14 de noviembre y dando respuesta a un llamado telefónico recibido en la administración de aduana de Bella Unión, en el que denunciaba el traslado de contrabando, se procedió a la detención de un vehículo marca KANGOO color gris, matriculado en Maldonado.

En el mismo se comprobó que se había acondicionado cajas de cerveza la que habían sido cargadas frente a un Free Shop. Presentes funcionarios de Operativa acompañados por el Administrador y al realizar la inspección correspondiente, se detectaron 576 botellas por 355 ml de cerveza “Corona”; 12 botellas por 1lt de whisky “JHONNIE WALKER Black” y 24 latas por 473 ml de cerveza “BRAHMA”, adquiridas según declaración del presunto infractor, ciudadano uruguayo residente de la ciudad de Las Piedras, en un Free Shop de ésta ciudad.

Se labró el acta de incautación correspondiente arrojando un valor de 66.792 pesos uruguayos.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter