Grupo RAS fue recertificada como OEC

Fecha: 13/03/2019

El pasado 12 de marzo, se hizo entrega de la recertificación que reconoce una vez más a la empresa Polo Logístico perteneciente al Grupo Ras como Operador Económico Calificado (OEC).

La ceremonia que se llevó a cabo en la empresa, contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Cr. Jaime Borgiani, Gerente del Área de Comercio Exterior y el Ing. Diego Casella, Coordinador del programa OEC. Por parte de la empresa participaron su Director, Sr. Favio Debitonto, su Vicepresidente, Sr. Carlos Madama y su Gerente, Sr. Luis Garay. Además de la presencia de funcionarios, clientes y amigos de la empresa.

Grupo Ras (RAS Group Corp.) es un holding de empresas, especializadas en la prestación de servicios logísticos al Comercio Internacional. Las actividades del Grupo comprenden los servicios profesionales de logística en materia de Cargas, Despacho aduanero y en materia de Depósito.

El Cr. Jaime Borgiani abrió la oratoria recordando la certificación de hace tres años y agradeció a la empresa por su confianza en el programa. Asimismo, el Ing. Diego Casella se sumó a los agradecimientos y los felicitó por el compromiso y el trabajo realizado.

El Sr. Luis Garay valoró el trabajo en conjunto del sector privado y la Dirección Nacional de Aduanas, “lo primero por lo que pasó la empresa fue por la toma de conciencia, lo segundo el involucramiento que con el paso del tiempo generó un cambio de cultura y compromiso”.

Por su parte, el Sr. Favio Debitonto se mostró entusiasmado por esta renovación, “quiero agradecer a la aduana, a las auditoras, autoridades y su proceso de modernización”. Destacó esta instancia como un compromiso para tener una empresa, aduana y un país mejor.

Finalmente, el Cr. Enrique Canon cerró el acto, felicitando a la empresa por el logro obtenido y al equipo OEC de la DNA.

Culminada la ceremonia se realizó un brindis para agasajar el reconocimiento obtenido.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter