Aduana de Paysandú incauta vehículos en presunta infracción aduanera

Fecha: 11/01/2019

En el mes de diciembre, funcionarios de la Administración de Paysandú, incautaron dos vehículos ingresados ilegalmente al país, los cuales fueron valuados en 15 mil dólares.

En primer lugar, funcionarios tuvieron conocimiento de una ciudadana uruguaya residente en la ciudad de Paysandú, que se encontraba conduciendo un automóvil matriculado en la República Argentina.

Se procedió a la inspección de la documentación de la misma, donde se pudo verificar su nacionalidad y que no poseía documentación que le habilitara la conducción del vehículo. Por lo que se determinó la incautación del mismo, que quedó a disposición de la Sede Judicial competente.

En segundo lugar, en otro procedimiento realizado, se constató que un ciudadano uruguayo, residente en Paysandú, ofrecía en las redes sociales un automóvil marca Fiat, matriculado en Brasil.

Al proceder a la inspección de la documentación de dicho vehículo, se constató que fue adquirido a un ciudadano de nacionalidad brasileña, en la ciudad de Melo. Por tanto, se procedió a la incautación del mismo, quedando a disposición de la Sede Judicial competente, donde continúan las actuaciones.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter