La empresa Michelini y Gambarotta SRL obtiene su certificación como OEC

Fecha: 23/12/2025

En la tarde del 23 de Diciembre, se desarrolló la reunión donde los Directivos de la empresa recibieron la distinción que los reconoce como Operador Económico Calificado.

La certificación fue recibida por el Sr. Marcelo Michelini y el Sr. Sebastiano Gambarotta, Directores de la empresa y el Sr. Andrés Badier, Consultor.

Por la Dirección Nacional de Aduanas, participó el Lic. Álvaro Palmigiani, Gerente del Área Gestión de Comercio Exterior, la Lic. Mayra Pérez, Directora del Departamento Operador Económico Calificado y su equipo.

El pasado 18 de Diciembre la empresa obtuvo su certificación, siendo la cuarta empresa despachante de aduanas en certificarse bajo la nueva versión de Requisitos del Programa Operador Económico Calificado – OEC según la RG 02/2024, demostrando el cumplimiento de las exigencias establecidas por el Decreto Nº 51/2014 y con los estándares de control y seguridad establecidos por el Departamento OEC.

Desde enero de 2018, Marcelo Michelini y Sebastiano Gambarotta, unieron sus esfuerzos en una única sociedad, con la que operan desde entonces manteniendo los valores y el aprendizaje de sus socios fundadores: Luis Pedro Michelini y Leonardo Gambarotta.

La firma brinda asesoramiento integral en Comercio Exterior gestionando despachos aduaneros de importación, exportación y tránsito a pequeñas, medianas y grandes empresas.

   Seguinos en:

YouTube