La Dirección Nacional de Aduanas, la Dirección General Impositiva y el Banco de Previsión Social, en coordinación con la Agencia Nacional de Desarrollo, realizaron talleres de difusión y capacitación sobre las medidas contenidas en la Ley de Frontera que comenzó a regir a partir de hoy; en las ciudades fronterizas de Bella Unión, Artigas, Rivera, Melo, Río Branco y Chuy.
A partir de este lunes 1º de diciembre comenzó a regir el régimen especial en frontera establecido por la Ley 20.419, que tienen como objetivo mejorar la competitividad, el trabajo y la calidad de vida en la frontera con Brasil.
La semana pasada, y con el fin de hacer conocer los alcances de esta nueva ley, representantes técnicos de la DNA, DGI y BPS brindaron talleres de difusión y capacitación en las ciudades fronterizas de Bella Unión, Artigas, Rivera, Melo, Río Branco y Chuy.
En todas estas ciudades y en coordinación con la Agencia Nacional de Desarrollo y las asociaciones comerciales, se llevaron adelante estas instancias de difusión e intercambio, que contaron con la presencia de comerciantes de estas zonas y público en general.