La Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando agradeció al Director Nacional

Fecha: 22/03/2024

La Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando (CALPYC), hizo llegar su “más profundo agradecimiento” al Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani,  por hacer posible la realización del Seminario “Retos y Oportunidades en la Propiedad Intelectual. 

En una carta enviada al jerarca, la cámara señaló que “este tipo de actividades resultan muy productivas para todos los participantes, por lo que esperamos poder seguir trabajando en conjunto en futuras ocasiones en el marco de la lucha contra la piratería y la falsificación, en la que sin lugar a duda la Dirección Nacional de Aduanas ocupa un papel protagónico y destacado”.

También solicitaron que “este agradecimiento sea extendido a todos los funcionarios de la institución, cuya colaboración activa fue fundamental para la ejecución exitosa de estas jornadas de capacitación”.  

El pasado 4 de marzo se llevó a cabo el primer seminario del ciclo anual de entrenamientos, “Retos y Oportunidades en la Propiedad Intelectual”, en el auditorio de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

La apertura del seminario estuvo a cargo del Sr. Luis Bajac, Gerente General de la Cámara y Servicios del Uruguay, quien dió unas palabras de bienvenida, seguida por el Cr. Jaime Borgiani, Director Nacional de Aduanas. Así mismo, compartió unas palabras de apertura la Dra. Mónica Ferrero, Directora General de la Fiscalía General de la Nación, luego la Dra. Anabel Frachia, vocera de la Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando (CALPYC), seguida del Dr. Santiago Martínez Morales, Director Técnico de la Propiedad Industrial de Uruguay (DNPI). Para finalizar habló la Dra. Natalia Paladino, Socia de Cervieri Monsuárez. 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter