Funcionarios de Salto incautan más de 8 kilos de marihuana en el puente internacional

Fecha: 13/09/2023

En los últimos días funcionarios de la Administración de Aduana de Salto incautaron más de 8 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en el Área de Control Integrado del Puente Internacional de Salto Grande, tras la inspección de un vehículo que pretendía ingresar al país la mencionada sustancia. Por este hecho se formalizó a un hombre con una pena de dos años de prisión efectiva.

La sustancia que se pretendía ingresar estaba distribuida en ocho ladrillos con un peso aproximado de un kilo cada uno y fueron localizados en el interior de un vehículo en el que viajaban dos personas mayores de edad.

Una vez realizado el procedimiento, los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de turno quien dispuso que se hiciera entrega del vehículo, de la sustancia y que las personas relacionadas fueran emplazadas por la unidad de Narcóticos de la Jefatura de Policía de Salto.

Derivado el trámite al Juzgado Letrado de Turno, se dispuso la incautación de la sustancia y el vehículo, y la formalización del hombre responsable con una pena de dos (2) años de prisión efectiva, mientras que la mujer que lo acompañaba quedó en libertad.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter