Jaume & Seré agradeció a la DNA por gestión para tratamiento oncológico de niño en México

Fecha: 29/08/2023

En una carta dirigida al Director Nacional, la empresa dedicada al asesoramiento y gestión en comercio exterior destacó la “colaboración y compromiso” en la gestión para obtener una constancia de control aduanero, documento necesario para el envío urgente de un medicamento para el tratamiento oncológico de un niño en México.

La misiva señala especialmente las gestiones de “las funcionarias Beatriz Simonetti, Teresa Lemus (Administración de Aduanas de Carrasco) y Ana Laura Suárez (Procesos) en la gestión para obtener una Constancia de Control Aduanero para mercaderías almacenadas en Zonas Francas hace algunos días atrás. Se trataba de un documento necesario para el envío urgente de un medicamento para el tratamiento oncológico de un niño en México”.

Agrega que “la eficiencia y agilidad de procesos debe ser el norte de todos quienes trabajamos en operaciones aduaneras de comercio exterior, pero en casos como éstos, el trabajo en equipo entre la Administración y los privados pueden generar efectos que van mas allá del éxito comercial de un embarque entregado a tiempo”.

Finalmente expresa que “queremos agradecer y destacar la tarea de las funcionarias a cargo por el éxito de la operación”.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter