La empresa PROMAK S.A. fue recertificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 12/05/2023

En la tarde de hoy, viernes 12 de mayo, la empresa PROMAK S.A. fue recertificada como Operador Económico Calificado (OEC), se trata de la segunda renovación de su certificación OEC.

La empresa PROMAK S A se dedica a la producción, en su mayoría para exportación a industrias químicas, de barnices de nitrocelulosa, dispersiones concentradas de pigmentos, chips pigmentados (NC, PA, VA) y compuestos sellantes base caucho o látex.

Además también fabrican, principalmente para ventas locales, tintas flexográficas al agua y al solvente para imprentas productoras de envases y etiquetas; adhesivos para industrias y comercios; coating para recubrimientos de envases industriales.

La empresa realiza operaciones de importación, exportación y AT con transformación, y fue la sexta empresa exportadora en alcanzar la certificación OEC el 29 de noviembre de 2016. Desde entonces ha sido evaluada con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos del Programa OEC los cuales abarcan cumplimiento normativo, fiscales, aduaneros y la implementación de un sistema de gestión de seguridad; demostrando la empresa compromiso e involucramiento para la sólida implementación de su sistema de gestión de seguridad. Por tanto, se otorga la segunda renovación de su certificación OEC.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter