La empresa transportista Carballo e Hijos Ltda fue recertificada como OEC

Fecha: 11/05/2023

En la tarde de hoy jueves 11 de mayo, la empresa de transporte carretero internacional Carballo e Hijos Ltda fue recertificada como Operador Económico Calificado (OEC).

En el acto estuvieron presentes representando a la empresa Guillermo Cabral Carballo, Director Logístico, Exequiel Carballo, Director de Recursos Humanos y Aaron Chenlo, consultor externo.

Por su parte la Dirección Nacional de Aduanas estuvo representada por el Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani y la Jefa del Departamento Operador Económico Calificado Lic. Mayra Pérez.

Las instalaciones de la empresa se encuentran ubicadas en Florencio Sanchez, Dartamento de Colonia y los principales destinos son Brasil, Argentina, Bolivia, y Paraguay

La Empresa fue fundada en 1961 efectuando transporte de carga seca. A partir de 1981 comienza a operar como Carballo e Hijos Ltda, prestando servicios de transporte carretero internacional de líquidos a granel y carga seca.

La empresa obtuvo su certificación el 1º de abril de 2019, desde entonces ha sido evaluada con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos del Programa OEC los cuales abarcan cumplimiento normativo, fiscales, aduaneros y la implementación de un sistema de gestión de seguridad. De ese momento la empresa ha demostrado el compromiso e involucramiento para la sólida implementación de su sistema de gestión de seguridad. Por tanto, se otorga la primera renovación de su certificación OEC.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter