Fue recertificada como OEA la empresa Despachante de Aduana Fleitas Fumero

Fecha: 31/03/2023

En la tarde de hoy, viernes 31 de marzo, la empresa Despachante de Aduana Jorge Leonardo Fleitas Fumero fue recertificada como Operador Económico Autorizado. La ceremonia contó con la presencia del Gerente General de la firma, Sr. Leonardo Fleitas y empleados de la compañía.

Por su parte la Dirección Nacional de Aduanas estuvo representada por el Gerente de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani y la Jefa del Departamento Operador Económico Calificado Lic. Mayra Pérez acompañada de la auditora Lic. Julia Maciel.

La firma es sucesora de Abel Fleitas Díaz la cual se inició en el comercio exterior en el año 1951, adquiriendo una amplia experiencia en esta área. Su larga trayectoria continúa hoy día con la segunda generación a cargo de Leonardo Fleitas Fumero.

La empresa Jorge Leonardo Fleitas Fumero adquirió la certificación OEC el día 28 de setiembre de 2016. Fue recertificada el 19 de diciembre de 2019.

Desde su certificación, la empresa ha demostrado gran compromiso con el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad.

El día 19 de enero de 2023 se llevó a cabo una nueva instancia de auditoria en la cual la empresa reafirma su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro y con el Programa OEC.

En el día de la fecha la empresa renueva su condición de Operador Económico Calificado, manteniendo la misma hasta 2026.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter