GRIA: Más de 1100 cigarrillos electrónicos, vaporizadores y un automóvil de alta gama incautados en operativo.

Fecha: 20/03/2023

Un procedimiento realizado el pasado miércoles 15 de Marzo por funcionarios del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera (GRIA) permitió la incautación de una gran cantidad de cigarrillos electrónicos, vaporizadores y un automóvil de alta gama. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

Tareas de inteligencia realizadas por personal del GRIA a partir de una denuncia recibida por el Ministerio de Salud Pública, sobre la existencia de una red de comercialización de cigarrillos electrónicos y vaporizadores, finalizó el pasado miércoles 15 de marzo con un operativo en el barrio Pocitos de la Ciudad de Montevideo.

Fueron inspeccionados un apartamento y un automóvil de alta gama. En este último se encontró un total de 1.068 unidades de cigarrillos electrónicos y vaporizadores cerrados en caja. En la morada, por su parte, se incautaron 38 cigarrillos electrónicos más.

El procedimiento finalizó con dos personas detenidas y la incautación de un total de 1106 cigarrillos electrónicos y un automóvil marca Mercedes Benz.

Enteradas las autoridades correspondientes se determinó mantener la incautación de mercadería y vehículo, así como el emplazamiento de los indagados, sobre los que se tomará resolución en las próximas semanas.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter