La empresa de Despachante de Aduana José María Facal & CIA fue recertificada como OEC

Fecha: 21/12/2022

En la tarde de hoy, miércoles 21 de diciembre, fue recertificada como Operador Económico Calificado (OEC), la empresa de Despachante de Aduana José María Facal & CIA.

Empresa constituida en 1970, dedicada a la gestión y al asesoramiento de operaciones de comercio exterior de los distintos regímenes aduaneros y al asesoramiento integral en proyectos de inversión y logística desde lo normativo, operativo y comercial.

La firma es sucesora de José María Facal & CIA, la que iniciara sus actividades en el rubro en 1958.

Esta empresa fue certificada como Operador Económico Calificado el 28 de noviembre de 2016, siendo el décimo Despachante de Aduana en alcanzar tal certificación.

El día 29 de noviembre de 2022 se llevó a cabo una nueva instancia de auditoría en la cual la empresa reafirmó su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional a partir de la cual el equipo recomienda nuevamente la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente.

Desde que la empresa obtuvo la certificación en el año 2016, ha demostrado un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su Sistema de Gestión de Seguridad.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter