La empresa Héctor Mario Montemuiño fue recertificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 18/11/2022

En la tarde de hoy, en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, se realizó la recertificación de la empresa Héctor Mario Montemuiño Aldao como Operador Económico Calificado.

El evento contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani, la jefa del Departamento Operador Económico Calificado, Mayra Pérez , el Director de la empresa, Lic. Mario Montemuiño, la Gerente General, Cra. Natalia Montemuiño y la Adjunta a Gerencia, Cra. Natalia Sandes.

En junio de 2016 la empresa Héctor Mario Montemuiño Aldao obtuvo la Certificación como Operador Económico Calificado, siendo el séptimo despachante en lograrlo.

Desde ese momento la compañía ha demostrado un gran e involucramiento en el mantenimiento de su Sistema de Gestión de Seguridad y con el Programa OEC.

Esta recertificación se obtiene luego de una exitosa instancia de auditoría, realizada en el mes de Septiembre de 2022. A partir de la misma el equipo OEC de la Dirección Nacional de Aduanas recomienda la recertificación, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente. Se trata de la segunda recertificación que obtienen, renovando así su condición de Operador Económico Calificado hasta el año 2025.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter