ORFC de Uruguay participó en el seminario de Anticorrupción e Integridad de la OMA

Fecha: 28/09/2022

El Equipo de Integridad Programa ACIP de la OMA invitó a la ORFC a participar del  “WCO AMS Sub-Regional Workshop for Anti-Corruption and Integrity Promotion (A-CIP) Partner Administrations” los día 20 y 21 de Setiembre. El evento se realizó presencialmente en la Sede de la OMA, y de forma hibrida.

El día 20/Setiembre, la ORFC,  la Vicepresidencia Regional y a la Responsable Regional Nadia Guillen de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades expusieron  sobre las iniciativas regionales en materia de integridad.

En las exposiciones de la ORFC, VP y Nadia Guillen (en punto de la agenda) IV-b. Existing Regional Initiatives on Integrity – Other IOs, se hicieron referencia al rol de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades, a las actividades llevadas en la región relacionadas con la integridad en 2021 y 2022 como Encuentro de las Aduanas de Centroamérica debatieron cuestiones sobre ética, transparencia e integridad, la Declaración sobre Ética, Grupo Regional del Sector Privado y la incorporación de varios países de la región al Programa A-CIP y las iniciativas en materia de fortalecimiento de capacidades contenidas en el nuevo Plan Estratégico Regional.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter