Nirelix S.A-Rossi Cargo Group fue recertificado como Operador Económico Calificado

Fecha: 12/09/2022

Con la presencia del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Gestión de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani, la jefa del Departamento Operador Económico Calificado, Mayra Pérez y el Director de la empresa Sr. Gustavo Rossi y el Representante OEC, Sr. Gabriel Bentancour, fue recertificada esta tarde Nerilex S.A.

La empresa Rossi Cargo Group adquirió la calidad de Operador Económico Calificado el 23 de setiembre de 2015; siendo el segundo agente de carga certificado del país.

Ubicada en las instalaciones de TCU, sus servicios abarcan operaciones de trasporte aéreo, marítimo y terrestre; su mayor operativa se centra en el manejo de carga de exportación aérea, con alta especialización para el manejo de cargas de frutas – destacándose su participación en la operativa de exportación de arándanos-, animales vivos, medicamentos, productos peligrosos, etc.

Desde su certificación, la empresa ha demostrado un alto grado de compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad. En 2018 fue recertificada como Operador Económico Calificado, y en el día de la fecha renueva por segunda vez dicha condición, vigente hasta el año 2025.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter