Montes del Plata fue recertificado como Operador Económico Calificado

Fecha: 29/07/2022

El evento tuvo lugar en la Sala Labat del Edificio Central y contó con la presencia del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Gestión de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani, el jefe del Departamento de Gestión de la Calidad y Certificaciones, Mayra Pérez, Javier Schenone, Subgerente de compras, Alvaro Gussoni, Jefe de Relaciones Laborales y Servicios Generales y Beatriz Yoseffi, Jefe de Zona Franca y representante OEC de la empresa.

La empresa Montes del Plata fue fundada en Uruguay en el año 2009. Es una empresa forestal-industrial dedicada a la producción de pulpa de celulosa de Eucalyptus.

Por su parte la Zona Franca Punta Pereira S.A fue la tercera zona franca que obtiene el certificado OEC y Celulosa y Energía Punta Pereira S.A el sexto usuario de zona franca; ambas habían sido certificadas por la Dirección Nacional de Aduanas como Operador Económico Calificado en diciembre de 2018.

En el periodo de 3 años (de vigencia del certificado) la empresa ha demostrado un alto grado de compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad; destacándose su fuerte compromiso con el Programa OEC.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter