La empresa Costa Oriental S.A. fue recertificada como Operador Económico Calificado

Fecha: 29/06/2022

En el evento realizado en la tarde de hoy se concretó la recertificación como Operador Económico Autorizado de la empresa Costa Oriental S.A., usuario de Zona Franca.

La empresa Costa Oriental S.A. fue fundada en 1983 y opera como Centro de Distribución Regional para importantes empresas internacionales. La empresa obtuvo la certificación el 22 de octubre de 2015 y fue recertificada el  19 de noviembre de 2018.

Desde su certificación en 2015, la empresa ha demostrado un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su Sistema de Gestión de Seguridad.

El día 21 de abril se llevó a cabo una nueva instancia de auditoría que contó con la participación de observadores internacionales de Costa Rica, Chile y República Dominicana, en el marco de las validaciones correspondientes al ARM Regional.

En la auditoría la empresa mostró su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional a partir de lo cual el equipo recomienda la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente.  El centro de distribución está ubicado en Zonamerica.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter