GRIA logra incautar más de 3.500 bebidas energizantes de procedencia argentina

Fecha: 17/06/2022

Tras el despliegue de diversos equipos del Grupo de Respuesta e Inteligencia Aduanera en rutas nacionales se detectó una maniobra sospechosa por parte de una camioneta y un auto próximo a la Ciudad de Young.

Fue entonces que funcionarios del GRIA procedieron a realizar la debida inspección de los vehículos, detectando en la camioneta más de 3500 bebidas energizantes de procedencia argentina en presunta infracción aduanera y dentro del auto una funda de 24 bebidas más de la misma marca.

En ese momento se procedió a la incautación de la mercadería y los vehículos, así como la detención de dos hombres de nacionalidad argentina y una mujer de nacionalidad uruguaya.
Tras diversas tareas, se logró vincular a las tres personas con ambos vehículos, todo lo cual fue presentado ante la Fiscalía Departamental de Young, a cargo de la Dra. Guillermina Chouhy. En este momento la letrada se encuentra en audiencia de formalización presentando el caso ante el Poder Judicial, sobre lo que existirá resolución en las próximas horas.

La valoración de los vehículos y la mercadería incautada, arriba a un valor total de $U 1.893.324.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter