Director Nacional disertó en el 1er Congreso Regional de Buenas Prácticas Aduaneras

Fecha: 10/06/2022

En la tarde de ayer, el Director Nacional de Aduanas,  Cr. Jaime Borgiani, disertó en el 1er Congreso Regional de Buenas Prácticas Aduaneras, espacio de intercambio de experiencias de Comercio Exterior dentro de la Comunidad Andina, Latinoamérica y el Caribe.

El Cr. Jaime Borgiani realizó una presentación sobre la Gestión de Riesgo de la Aduana de Uruguay, en donde reseño las principales iniciativas con impacto en  el Análisis de Riesgo, las principales iniciativas y los resultados alcanzados.

Es el primer Congreso Aduanero que cuenta con un elemento diferenciador que es la Rueda de Networking, espacio virtual que busca generar oportunidad de negociaciones y alianzas entre los participantes.

Este evento está organizado por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador junto a su aliado estratégico, CORPEI, Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones y, cuenta con el apoyo de la Secretaría General de la Comunidad Andina.

El objetivo principal de este evento es promover buenas prácticas y generar sinergias que permitan alcanzar el equilibrio entre el control aduanero y la facilitación al comercio.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter