En sendos operativos la Dirección Nacional de Aduanas incauta autos de alta gama

Fecha: 10/05/2022

En los últimos días, funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas lograron incautar en Montevideo y Fray Bentos respectivamente, dos vehículos de alta gama que se encontraban en infracción aduanera.

Fray Bentos

En un operativo realizado en el día de ayer en Área de Control Integrado del Puente Internacional Gral. San Martín, se logró incautar un auto Ferrari Modelo F430 F1.

En el día de ayer, funcionarios del equipo de vigilancia de esta Administración de Aduana de Fray Bentos, visualizó un vehículo que era transportado por un camión de auxilio en los carriles de egreso hacia Argentina.

Dicho vehículo se encontraba con matrícula y logos de marca tapados con cinta negra; por lo que se procede a detener y solicitar documentación del mismo. Se constata que se trata de un vehículo matriculado en España marca Ferrari Modelo F430 F1 y con Admisión Temporal vencida en noviembre de 2018.

Enterada Fiscalía Departamental de Fray Bentos se dispone  incautación por presunta infracción aduanera y se eleven las actuaciones.

Vigilancia Móvil Sur

En procedimiento realizado por los funcionarios de la Sede Vigilancia Sur, se logró la incautación de un vehículo  detectado en la vía pública, en presunta violación al Decreto 92/2018 Normas para la Circulación de Vehículos de Turistas, Particulares y de Alquiler, en los Estados partes del MERCOSUR. Una vez concretado el procedimiento se dio cuenta a Juez Letrado de Aduana, quien dispuso la incautación del mismo. El vehículo fue valorado aproximadamente en 50.000 dólares americanos.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter