Proveedores de insumos y vestimenta tradicional agradecieron a la DNA

Fecha: 28/03/2022

En una carta dirigida al Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el grupo de proveedores de insumos y vestimenta tradicional felicitó y agradeció a la Dirección Nacional de Aduanas por los operativos realizados en el marco de la Patria Gaucha.

Seguidamente incluimos de forma textual el mensaje enviado por el grupo.

“Queremos felicitar por el operativo realizado en Tacuarembó  en el marco de la Patria Gaucha, al personal de las regionales Oeste y Norte, y los jefes  Andrés Méndez, Eduardo Carvallo y Manuel San Martin que hicieron posible junto a sus equipos esta movida.

Lo cual permitió que en un evento de estas características se pueda trabajar ordenadamente y preservando los derechos de las empresas que fabricamos e importamos.

Esto se vio reflejado en las ventas y también en la prevención para próximos eventos, dejando claro  que los festivales criollos  ya no son tierra de nadie y que NO vale todo como muchos pensaban.

Somos muchas empresas afectadas, que vamos desde vestimenta, ropa en general, cuchillería, sombreros, calzado y talabartería en general. Incluso también algunas Cámaras estamos en esta pelea que día a día nos saca trabajo y mano de obra nacional.

Muchas gracias, adelante y continúen en este camino.

Grupo de proveedores de insumos y vestimenta tradicional”.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter