2022

Ref: Procedimiento de control para la recepción y declaración del Certificado de Origen conforme al Acuerdo de Complementación Económica N° 60 con los Estados Unidos Mexicanos.
Ref: Modificación de Procedimiento para la salida a reparar y posterior retorno de mercaderías (SITAR).
Ref: Publicación de Directiva N° 121/21 de la Comisión de Comercio del MERCOSUR, por la cual se aprueba el Dictamen de Clasificación Arancelaria N° 01/21.
Ref: Derogación de Resoluciones Generales 20/2020 de 26 de marzo de 2020 y 32/2020 de 28 de mayo de 2020 (Envíos de Asistencia y Salvamento artículo 145 CAROU).
Ref.: Designación de Encargado de Despacho de la Dirección Nacional.
Ref: Procedimiento para la emisión y el control de Certificados Derivados de mercaderías almacenadas en Régimen de Depósito Aduanero.
Ref: Procedimiento para la emisión y el control de Certificados Derivados de mercaderías almacenadas en depósitos en Zona Franca al amparo del Decreto 253/019.
Ref: Designación de Encargado de Despacho de la Dirección Nacional.
Ref: Plan Piloto de Declaración electrónica de Franquicias de Turistas y Tráfico Fronterizo en Administraciones de Aduana de Fray Bentos y Paysandú.
Ref: Designación de Encargado de Despacho de la Dirección Nacional.
Ref: Designación Gabriel Marichal.
Ref.: Designación Carina Camarano.
Ref: Procedimiento Piloto de control para la recepción y declaración del Certificado de Origen Digital conforme al Acuerdo de Complementación Económica Nro. 60 con los Estados Unidos Mexicanos.
Ref: Plan Piloto de Declaración electrónica de Franquicia de Turistas y Tráfico Fronterizo.
Ref: Cese de Encargatura.
Ref: Modificación del Manual Operativo del Sistema de Incentivos por Mejor Desempeño en la Dirección Nacional de Aduanas.
Ref: Modificación de Estructura Organizativa y Designación.
Ref: Procedimiento para tenencia y porte de armas.
Ref: Tránsito de mercaderías para registro, análisis, controles de calidad y/o exhibiciones desde y hacia zonas francas.
Ref: Modificación de la Resolución General N° 44/2015 "Procedimiento tramitación consultas".
Ref: Modificación de la conformación del Comité de Auditoría del Sistema de Incentivos por Mejor Desempeño 2021.
Ref.: Prohibición de sorbetes plásticos de un solo uso que no integren la presentación de un producto.
Ref: Procedimiento para la declaración de certificados de importación de productos textiles, otorgados por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industria, Energía y Minería.
Ref: Integración de Tribunales de Evaluación.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter