Aduana de Paysandú incauta mercaderías varias por más de $U 650.000

Fecha: 29/11/2021

En sucesivos procedimientos, funcionarios de la Administración de Aduana de Paysandú realizaron procedimientos en los cuales lograron incautar mercadería diversa por una cifra superior a $U 650.000.

El pasado jueves 25 de Noviembre, funcionarios de la Administración de Aduana de Paysandú concurrieron hasta Pueblo Gallinal tras una comunicación telefónica de efectivos de Seccional Octava de Policía.

En el lugar se procedió a la incautación de mercaderías varias (60 botellas de wisky, pasta de dientes, sobres para hacer helados, galletitas, leche chocolatadas etc) y una camioneta marca Fiat Modelo Duna DS Weekend, mercadería en presunta infracción aduanera de contrabando, el valor de lo incautado asciende a la suma de $u 150.000 (pesos uruguayos ciento cincuenta mil).

Accesos

Posteriormente,  el sábado 27 de noviembre,  funcionarios de la Administración de Aduana de Paysandú realizaron un procedimiento en los accesos a la ciudad de Paysandú incautando, entre otros, más de 1.000 prendas de vestir.

En momentos en que se procede a inspeccionar a un ómnibus de transporte interdepartamental, se constató la presencia de 18 bultos y al ser examinados en su interior contenían aproximadamente 1000 prendas de vestir y 10000 unidades de cigarrillos marca 51. Toda la mercadería en presunta infracción aduanera de contrabando por lo que se procedió a su incautación. El valor de lo incautado ascendió a la suma de $U 500.000 (pesos uruguayos quinientos mil).

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter