La Dirección Nacional de Apoyo al Liberado agradeció donación de la DNA

Fecha: 05/10/2021

La Dirección Nacional de Apoyo al Liberado, dependencia del Ministerio del Interior, agradeció una donación de productos de tocador y comestibles realizada hace unos días por la Dirección Nacional de Aduanas.

En una carta dirigida al Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani, el Director General de la DINALI Sr. Gustavo Silveyra agradeció la donación realizada días atrás, señalando que “el valioso aporte de vuestra Dirección nos ha permitido hacer canastas para contribuir con las necesidades de nuestros usuarios así como sus familias”.

La misiva señala que “desde el mes de diciembre de 2020, en plena pandemia mundial” están realizando este esfuerzo que “ha afectado a la sociedad uruguaya y, sobre todo, a los sectores más vulnerables como es la población que acude a la Dinali”.

Finalmente y en el detalle de la distribución de los productos donados por la DNA, el director general señaló que se han entregado a “la Posada del Liberado y oficina de atención al usuario, contribuido con hogares de madres con hijos, con ollas populares y varios sectores carenciados donde existen usuarios de nuestra Institución”.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter