Aduana del Chuy incauta mercadería por valor de $U 140.000

Fecha: 10/09/2021

El pasado martes 7 de Setiembre se procedió  a la inspección de un  Ómnibus de línea  de transporte interdepartamental con destino a Montevideo, constatándose por parte de los funcionarios actuantes que uno de los pasajeros transportaba mercaderías extranjeras indocumentadas.

Tras esta constatación se procedió a la incautación de las mismas que se encontraban en presunta infracción aduanera por contrabando. Del recuento la mercadería incautada resultó ser: tarros de proteínas, tarros creatina, suplementos alimenticios, conjuntos deportivos, canilleras para fútbol, hawaianas, zapatillas neopreno, rodilleras de neopreno, medias de fútbol, tobilleras de neopreno; las cuales fueron valoradas en $U 140.000. (pesos uruguayos ciento cuarenta mil).

Enterado el Sr. Fiscal Letrado Departamental de Chuy, dispuso la conducción del pasajero responsable de la Mercadería a la Seccional 5ta. en calidad de detenido.

Cabe consignar que dicha persona fue condenada por el delito de contrabando con 4 meses de prisión con libertad a prueba.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter