La empresa DE MARIA SRL fue recertificada como Operador Económico Autorizado

Fecha: 01/09/2021

El evento realizado en forma virtual contó con la participación, representando a la empresa, del Socio Director,  Walter William Lucian Molina y el Representante OEC, Martin Gonzalez.

El Gerente de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani y el jefe del Departamento de Gestión de la Calidad y certificaciones, Lic. Mayra Pérez, representaron a la Dirección Nacional de Aduanas.

La empresa DE MARIA SRL. adquirió la certificación OEC el día 17 de noviembre  de 2017, siendo la séptima empresa transportista en adquirir la condición de Operador Económico Calificado.

La empresa en el periodo de 3 años (de vigencia del certificado) ha demostrado un gran compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad.

Tras una nueva instancia de auditoria en la cual la empresa reafirma su compromiso con la seguridad de la cadena de suministro internacional a partir de la cual el equipo recomienda la re- certificación de la empresa según lo establecido en la normativa vigente, manteniendo la condición OEC hasta el año 2024.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter