División Operativa Zona Norte incauta en Rivera mercadería por $U 1.317.700

Fecha: 26/04/2021

La División Operativa Zona Norte y de las Sedes Regionales Móviles en procedimiento realizado en la ciudad de Rivera, lograron incautar mercaderías por valor de $U 1.317.700.

En operaciones que realizaba la División Operativa Zona Norte y de las Sedes Regionales Móviles en la Avda. Sarandí de la ciudad de Rivera, se constató la presencia de un vehículo matriculado en Brasil y al procederse a su inspección, se verificó que estaba cargado con mercaderías de procedencia extranjeras y sin documentación que justificaran su origen y procedencia.

 Inmediatamente se puso en conocimiento la Justicia competente, quienes enterados dispusieron diversas actuaciones. La Fiscalía dispuso actuaciones administrativas, intervención del celular del responsable de la carga, quedando emplazado para el día lunes 26 del corriente con asistencia Letrada y solicitar registro de las cámaras de video vigilancia.

Por su parte el Juez Letrado dispuso la incautación de mercaderías y vehículo, valoración y elevación de antecedentes.

En el procedimiento se incautaron: 372 jarras eléctricas, 30 pijamas para niños, 40 frazadas de microfibra de dos plazas cada una, 600 pares de medias y una camioneta marca RENAULT, modelo MASTER, año de fabricación 2015.

Toda esta mercadería y el vehículo fueron valorados en $U 1.317.700.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter