Operativos en La Coronilla permiten incautar más de $770 mil en mercaderías

Fecha: 01/02/2021

El pasado sábado 30 de enero de 2021, funcionarios de la Administración de Aduana de Chuy destacados en Resguardo “La Coronilla”, en conjunto con Funcionarios Policiales de la Sub Comisaría de Punta del Diablo y Guardia Republicana, llevaron adelante dos procedimientos que terminaron con la incautación de mercaderías varias y la detención de dos personas.

Dentro de los productos incautados se encuentran comestibles varios, chocolate, bombones, sal, café de diversas marcas, mayonesa, jugos en polvo, edulcorantes, cosméticos y productos de limpieza, como jabones de tocador, desodorantes, dentífricos, entre otros.   

Cabe destacar también la incautación de dos vehículos que transportaban estas mercaderías, una camioneta marca Fiat modelo Duna, del año 1989 y un automóvil Chevrolet, modelo Agile ltz, del año 2012.

Enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal Letrada Departamental de Chuy dispuso la conducción de las dos personas denunciadas a la Seccional 2da de La Coronilla para seguir con las actuaciones de rutina, quedando ambos conductores emplazados.

Los procedimientos fueron realizados con conocimiento de las autoridades judiciales correspondientes, quienes dispusieron las incautaciones correspondientes y la donación de la mercadería.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter