Aduana de Bella Unión incauta autos en infracción aduanera

Fecha: 19/01/2021

El pasado sábado 16 de corriente mes funcionarios de la Administración de Aduanas de Bella Unión, reportados por el destacamento de Policía Caminera de la ciudad y por disposición de la fiscal, incautaron en dos procedimientos dos autos valuados los dos en más de un millón de pesos uruguayos.

El pasado día sábado 16 de enero de 2021 y luego de ser convocados, se hicieron presentes en el destacamento de Policía Caminera de Bella Unión funcionarios de la Administración de Aduana. En la oportunidad y dando cumplimiento a lo dispuesto por la Fiscal subrogante Dra. Ana Inés Iriarte, se procedió la incautación de un vehículo en presunta infracción aduanera de contrabando. El vehículo de referencia es un auto marca CHEVROLET, modelo ONIX, año 2020, valuado el mismo en 571.000 (Quinientos setenta y un mil) pesos uruguayos.

De la misma manera y horas más tarde, integrantes de la Policía Caminera comunicaron una nueva disposición de la Fiscal subrogante Dra. Ana Inés Iriarte esta vez de un vehículo que se encontraba en presunta infracción aduanera de contrabando. Siendo el mismo un auto marca HYUNDAI, modelo HB20, año 2017, valuado en 614.000 (Seiscientos catorce mil) pesos uruguayos. 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter