Aduana incauta cocaína en el Aeropuerto de Carrasco

Fecha: 09/01/2021

El día de ayer, viernes 8 de enero, funcionarios del sector Courier de la Administración de Aduana de Carrasco, en momento de controlar envíos de salida del país y al escanear la carga, detectaron un bulto que contenía una artesanía la cual estaba rellena de una sustancia que por las características se presumió se estaba ante sustancia prohibida.

 Se puso en conocimiento del hallazgo al Comisario en Jefe de Investigaciones del Aeropuerto Internacional de Carrasco, quien concurrió con personal de la Dirección General de Tráfico Ilícito de Drogas con base en el aeropuerto.

En ese momento procedieron a realizar en el lugar la prueba de campo y tras realizar el procedimiento, la reacción dio como resultado la identificación de la sustancia como cocaína. El peso de la sustancia fue de aproximadamente unos 400 gramos.

En esta oportunidad se trataba de un envío despachado en el Correo Uruguayo, con destino Francia.

Habiendo puesto en conocimiento al Fiscal Letrado de Ciudad de la Costa, mandató la incautación de la mercadería y la misma se entregó a la Dirección General de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter