Distinguen a la División Fiscalización por la Gestión de Innovación

Fecha: 07/12/2020

El pasado 3 de diciembre la División Fiscalización de la Gerencia de Control y Gestión de Riesgo obtuvo el Reconocimiento a la Gestión de Innovación en el nivel Implementación otorgado por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL).

El Reconocimiento en niveles a la Gestión de Innovación es el reconocimiento anual a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo Uruguayo de Gestión de la Innovación. Este modelo ha sido desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), en conjunto con la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII), la Universidad Católica del Uruguay (UCU), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Cámara de Industrias del URUGUAY (CIU), que a través de ciertos logros específicos demuestren que están realizando un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en procura de desarrollar un Sistema de Gestión de la Innovación que brinde resultados a la organización.

INACAL destaca el compromiso asumido por la División Fiscalización por haberse postulado a la evaluación de Premios y Reconocimientos a pesar de la emergencia sanitaria existente. “Esta actitud evidencia, en forma práctica, la visión compartida de que la Calidad no es algo marginal dentro de las actividades de la organización, sino que la misma es un factor clave para enfrentar y superar eventos y situaciones complejas”, destacó.

Este nuevo logro evidencia el profesionalismo y el compromiso asumido por la División más allá de las circunstancias actuales, asumiendo nuevos desafíos en la incesante búsqueda de la mejora continua.

Dentro del compromiso asumido para el presente año conjuntamente con la postulación ante INACAL, la División obtuvo la recertificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 del proceso principal: “Fiscalizar Operaciones de Comercio Exterior a través del Proceso de Auditoria Aduanera”.

Los logros obtenidos son producto del esfuerzo, dedicación, compromiso y profesionalismo que representan los valores con los que esta Dirección Nacional trabaja en el ejercicio de la función aduanera.

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter