Administración de Aduana de Rocha efectuó donaciones de mercaderías

Fecha: 09/11/2020

En los últimos días la Administración de Aduana de Rocha realizó donación de importante cantidad y variedad de mercaderías incautadas a instituciones del departamento según el siguiente detalle:

 -          Batallón de Infantería N° 12 de Rocha; Mercadería: 720 kg de Azúcar, Jengibre, Lima, Mango, Melón, Palta, Ananá, Puerros, Papaya, Tomates, Bolsas de Papas, Sandías. En la actualidad y debido a las consecuencias de la pandemia la Institución se encuentra preparando viandas que son distribuidas en las ollas populares de la Ciudad.

 -          Centro CAIF EL OMBÚ Ciudad de Rocha; Mercadería: Granolas, Galletitas dulces variadas, mayonesa, kétchup, salsas varias, mostaza, cajas de jugos en polvo, café, chocolate en polvo.  El mismo atiende a muchas familias en situación de vulnerabilidad social y económica.

 -          ROTARY Ciudad de Castillos; Mercadería: Azúcar, yerba, Café variados; Artículos de tocador, galletitas dulces variadas, saldas variadas, mostaza, leche condensada, chocolates variados.  El Rotary se encuentra atendiendo a familias en situación de fragilidad económica.

 -           Club del Niño San José – Convenio ROCHA; Mercadería: Artículos de tocador, azúcar gelatinas, leche condensada, margarina, preparados para tortas, café, fariña, Mayonesa, Kétchup, mermeladas y dulces.  La Institución atiende a 115 niños y niñas en forma diaria, brindando apoyo y orientación pedagógica, psicosocial, recreativo, así como también se les brinda desayuno, almuerzo y merienda.

 -          Universidad del Trabajo de Uruguay – Escuela Agraria de Rocha; Mercadería: 90 kg de azúcar.  El organismo cuenta con internado de Lunes a Viernes brindando desayuno, almuerzo, merienda y cena.

 -          Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU) – ROCHA, Mercadería:  29 Pares de Calzado deportivo, ropa deportiva.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter