La DNA recibió donación de la República Popular de China

Fecha: 03/11/2020

La iniciativa surgió a partir de que la Embajada de República Popular de China hiciera contacto con la Asesoría de Asuntos Internacionales de la Dirección Nacional de Aduanas.

En la oportunidad representantes de la embajada expresaron su intención de realizar una donación en especie -mobiliario, equipamiento, artículos electrónicos, entre otros-, en agradecimiento a la labor realizada por parte de la Oficina y la buena relación entre las Instituciones.

Fue así que en los últimos días y luego de un relevamiento de necesidades realizado por el Área Administración General, surgió la necesidad de contar con equipamiento para la operativa y para la gestión del riesgo. De esta manera la DNA solicitó que se donaran 6 cámaras web con micrófono, 10 cámaras Go Pro y 2 binoculares de visión nocturna, equipamiento que fue entregado en carácter de donación el miércoles 21 de octubre pasado.

La Dirección Nacional, representada por el Director Nacional Cr. Jaime Borgiani, envió la carta de agradecimiento correspondiente y que adjuntamos a esta nota.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter