Incautaciones de la Regional Oeste y Aduana de Salto por más de tres millones de pesos

Fecha: 16/10/2020

Este procedimiento fue posible gracias a un trabajo previo de investigación en coordinación con Vigilancia Regional Oeste e Investigaciones de la Ciudad de Salto. El mismo dio como resultado la incautación de  diversas mercaderías: vehículo, más de 74.000 sobres de Jugos Rinde Dos de 18 gs c/u, cientos de desodorantes en aerosol, cientos de pantalones de jeans, varias unidades de productos de Higiene personal, cientos de alpargatas de origen Argentinas y Chinelas de Origen Brasileñas.

Lo incautado a valores comerciales asciende a $U 2.381.328 (dos millón trescientos ochenta y un mil trecientos veintiocho) pesos uruguayos.-

Otras incautaciones

En la primera quincena del mes de octubre personal del Departamento Vigilancia Regional Oeste, en conjunto con Administración de Aduana de Salto y Jefatura de Policía de Salto – División Investigaciones, efectuó diversos procedimientos. El resultado de los mismos fue la incautación de diversas mercaderías: comestibles, productos perecederos (pollo), productos de belleza, artículos Fitosanitarios, accesorios vehículos, calzados, vestimentas, electrodomésticos y artículos Informáticos.

Lo incautado a valores comerciales asciende a $U 860.872 (ochocientos sesenta mil ochocientos setenta y dos) Pesos Uruguayos.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter