En operativo se incautan unos 13.000 kilos de cebolla y papa provenientes de Brasil

Unos 13.000 kilos de cebollas y papas provenientes de Brasil fueron incautados en un operativo por personal de las sedes Regionales de Vigilancia y División operativa Zona Norte de la Dirección Nacional de Aduanas.

Fecha: 24/09/2020

Personal de las Sedes Regionales de Vigilancia y División operativa Zona Norte realizaron en las últimas horas un operativo en rutas del norte del país, logrando la incautación de aproximadamente 13 toneladas de cebollas y papas provenientes de Brasil.

La carga era transportada en camión con zorra uruguayo, circulaba en hora de la madrugada por Ruta 7 en dirección sur y se encontraba oculta, disimulada debajo de un cargamento de leña.

Se dio cuenta a la justicia competente, la que dispuso que se continuara con las actuaciones y se le comunicara el resultado final para ulteriores medidas.

En este operativo se contó con la colaboración de Barreras Sanitarias del MGAP y del Batallón de Melo Infantería N° 8 para la descarga y conteo de la mercadería. En las próximas horas se procurará obtener los permisos necesarios para la donación de esta incautación entre la población más carenciada a través de distintos organismo del estado.   

   Seguinos en:

YouTube   Twitter