DNA donó mercaderías a varias instituciones sociales

Las Administraciones de Colonia y Rocha donaron mercaderías a centros sociales de sus respectivas ciudades en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Fecha: 01/09/2020

La Administración de Aduanas de Colonia, desde el mes de junio de 2020, realizó diversas donaciones a instituciones sociales de la ciudad como UTU, ERCNA, Hospital de Colonia, CAIF, Liceo N° 1 y 2, Taller de Artes y Oficios y Hogar Nimo.

Entre los donativos se destacan prendas de vestir, calzado, artículos de limpieza, pegamentos, herramientas, armazones de lentes, etc., lo que suma un monto de $U 972.000 en mercaderías.

Por otro lado, la Administración de Aduanas de Rocha donó mercaderías al Hogar Para Ancianos Dr. Ángel Delgado de la ciudad. En el Hogar habitan 45 adultos mayores que agradecieron con total entusiasmo el donativo, conformado por artículos de tocador como jabón, talco, pasta de dientes, shampoo y acondicionador; artículos no perecederos, azúcar, condimentos varios, café, sal, mayonesa, dulces, yerba y cremas para untar.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter