Continuaron hoy en Montevideo las jornadas de Capacitación en Operaciones en Frontera

Se concretó en la mañana de hoy, viernes 10 de julio, el segundo encuentro de las jornadas de Capacitación en Operaciones en Frontera, en el Comando General de la Fuerza Aérea Uruguaya, en Montevideo.

Fecha: 10/07/2020

En la mañana de hoy, con la presencia del ministro Javier García; el Fiscal de Corte, Jorge Díaz, el director Nacional de Aduanas, Jaime Borgiani; el Director de Inteligencia Estratégica del Estado, Álvaro Garcé; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Marcelo Montaner; el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Luis Heber De León, y el subdirector nacional de Policía, Héctor Ferreira, se realizó en el Comando de la Fuerza Aérea el segundo encuentro de las segundas jornadas de capacitación y evaluación sobre el patrullaje fronterizo.

Estas reuniones de capacitación se realizan en cumplimiento de la ley 19.677 aprobada por el Poder Legislativo -por unanimidad- en octubre de 2018.

Además, en la reunión estuvieron presentes efectivos de las tres fuerzas y en el encuentro se continuó con el dialogó sobre lo que han representado estos casi cuatro meses de tarea, desde su despliegue en la frontera el 16 de marzo pasado.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter