Aduanas de todo el país celebraron el Día del Niño

Con la participación de más de 120 niños de todo el país, celebramos una vez más este día entre dibujos y golosinas.

Fecha: 19/08/2019

Hijos, sobrinos y nietos de funcionarios de Aceguá, Artigas, Carmelo, Carrasco, Colonia, Fray Bentos, Juan Lacaze, Montevideo, Nueva Palmira, Río Branco, Rivera, Salto y de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste, plasmaron a la Aduana en sus dibujos.

Participaron niños de todas las edades, hasta los más chiquitos dejaron sus huellas impresas en colores. Los más detallistas, por su parte, dibujaron las fachadas de las Administraciones, los pasos de frontera y sus actividades o los puertos con sus barcos y contenedores, otros dibujaron a su padre o madre trabajando en la oficina o en la ruta.

Lo más lindo de todo fue vivir el proceso junto a ellos, recibir las fotos del momento en que estaban dibujando, aportando toda su creatividad para este propósito.

Nuevamente, la celebración del Día del Niño nos permitió acercarnos, a través de los más pequeños, a las familias aduaneras. Esperamos que esta iniciativa siga creciendo año a año.

Los dibujos se encuentran expuestos en las distintas Administraciones del país. A su vez, compartimos con ustedes fotos de los niños dibujando y la entrega de los obsequios (vaso con golosinas) en algunas de las Administraciones.

Link para acceder a los dibujos realizados por los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter