Aduana de Río Branco realiza importante incautación de mercadería

Fecha: 12/08/2019

El pasado 9 de agosto, en la ciudad de Vergara, Treinta y Tres, funcionarios de la Administración de Río Branco realizaron un procedimiento que culminó con la incautación de mercadería de contrabando por un valor de 64 mil dólares.

Luego de una denuncia recibida sobre un local comercial, una boutique y dos depósitos, funcionarios aduaneros concurrieron al local con el fin de realizar una inspección. La misma resultó en la incautación de mercaderías extranjeras en presunta infracción aduanera de contrabando, al no poseer la debida documentación. 

La mercadería consiste en artículos de vestir entre los que se encuentran buzos, ropa interior, camperas, jeans, calzado deportivo, lentes, relojes, anillos, championes, gorros, entre otros. El valor de la misma es de 64 mil dólares.

Seguidamente se puso en conocimiento a la Fiscalía Letrada de Treinta y Tres, a través de la Policía de Vergara que participó activamente en el procedimiento y brindó apoyo a los funcionarios aduaneros. Se destaca además, la colaboración del Municipio de la ciudad que proporcionó un camión a efectos de trasladar la mercadería incautada a las oficinas de la Administración de Aduana de Río Branco.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter