Miremar S.A. fue certificada como OEC

Fecha: 29/07/2019

El 29 de julio, en la Sala Labat del edificio central de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) se hizo entrega de la certificación que reconoce a la agencia de Cargas, Miremar S.A., como Operador Económico Calificado (OEC).

El evento contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella y el equipo OEC. En representación de la empresa estuvieron presentes la Sra. Rossana Arcos y el Sr. Santiago Rodríguez, Director de Miremar S.A.

La empresa es la número 68 en certificarse como OEC. Miremar, fue fundada en 1999 y se dedica tanto al transporte aéreo como marítimo y terrestre.

El Cr. Jaime Borgiani tomó la palabra y felicitó a la empresa por unirse al programa: “para nosotros es un gusto que siga creciendo el programa y el valor que se le da nacional e internacionalmente”. Por su parte, el Ing. Diego Casella destacó la importancia de esta nueva certificación y puso al equipo a su disposición para brindarles los beneficios del programa.

Al finalizar, el Cr. Canon llevó a cabo como es costumbre, la firma del certificado e hizo entrega del mismo a los Directores de la empresa.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter