Dirección Nacional de Aduanas hace entrega de una nueva recertificación OEC

Fecha: 20/05/2019

El lunes 20 de mayo, se hizo entrega de la recertificación que reconoce por segunda vez a la empresa despachante de aduana, Héctor Mario Montemuiño Aldao, como Operador Económico Calificado (OEC).

El evento tuvo lugar en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas y contó con la presencia del Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, y el Sr. Elías Mello del equipo OEC. Asimismo, por parte de la empresa estuvieron presentes el Sr. Mario Montemuiño y la Sra. Natalia Montemuiño.

La empresa despachante de aduana comenzó a funcionar en febrero de 1985 y brinda a sus clientes servicios en las operaciones relacionadas con el comercio internacional: importación, exportación, tránsito de mercaderías, asesoramiento mercantil y de aduanas, asesoramiento y contratación de seguros, de fletes nacional o internacional.

Durante la ceremonia se destacó y afirmó el compromiso y dedicación de la empresa, para la implementación del OEC. El Cr. Jaime Borgiani abrió la oratoria con algunas palabras dedicadas a la importancia del programa y afirmó que “este sigue creciendo y los acuerdos internacionales también”. Por su parte, Mello felicitó a la empresa por su trabajo en pos de mejorar continuamente.  

El Sr. Mario Montemuiño, expresó su felicidad por seguir “apostando por el mismo camino, por la ética y transparencia. Nuestros clientes saben que este es un diferencial que incluso nos permitió participar de llamados en donde uno de los requisitos era poseer la certificación OEC”.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter