Cristalpet S.A. se recertificó como Operador Económico Calificado

Fecha: 28/02/2018

El martes 27 de febrero de 2018, con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, y el Equipo OEC, Cristalpet S.A. fue recertificada como Operador Económico Calificado (OEC).

Luego de tres años, Cristalpet se recertifica como OEC, habiendo sido el primer exportador en obtener dicho reconocimiento en Uruguay en 2015. En esta ocasión estuvieron presentes Gustavo Bazerque, Gerente de Recursos Humanos, y Pablo Realini, Encargado de Calidad.

Gustavo Bazerque, afirmó que la certificación trajo consigo beneficios para su empresa, y destacó la responsabilidad que implica ser OEC. Además, manifestó que la filosofía de la compañía es estar lo más conectados posible con la DNA para poder continuar el trabajo en conjunto.

Por su parte, el Coordinador del Operador Económico Calificado, Ing. Diego Casella, agradeció a la empresa por volver a confiar en el Programa y por transmitir los problemas que se originaron, “lo cual nos ha permitido crecer y mejorar”. Asimismo, expresó sus felicitaciones a la empresa y el gusto de contar con su participación como OEC. Finalmente, el Cr. Enrique Canon felicitó a la empresa por sus logros.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter